Pódcast extremo: dos jóvenes graban en una cafetería y se salvan por los pelos de morir atropellados

Los jóvenes estaban sentados al lado del ventanal.
Los jóvenes estaban sentados al lado del ventanal.
alexseyreyes / TWITTER
Los jóvenes estaban sentados al lado del ventanal.

Hacer un pódcast no debería de ser una actividad de riesgo, y menos si este se desarrolla en un lugar aparentemente seguro como es una cafetería. Sin embargo, a veces hay excepciones, y dos jóvenes estuvieron recientemente a punto de comprobarlo cuando estuvieron a punto de ser atropellados mientras grababan su programa de radio. 

Los dos jóvenes decidieron sentarse cerca de un gran ventanal dentro de una cafetería, el rincón perfecto para tener luz mientras colocaban delante de ellos todo el material necesario para grabar se convirtió en la poción más peligrosa. 

Mientras los dos chicos hablaban a cámara, una furgoneta negra chocó contra el ventanal impactando de lleno tras sus espaldas. Aunque, por fortuna, ninguno de los dos sufrió daños gracias a los bolardos situados entre los cristales y la carretera. 

Ante esta extraordinaria situación, Alexsey no ha dudado en compartirlo en su perfil de Twitter: "Mi amigo y yo estábamos grabando el final de su programa cuando esto pasó". El vídeo cuenta ya con más de 216.000 de reproducciones y cientos de comentarios. 

Entre ellos, los que más destacan son los que aseguran que han tenido "mucha suerte" o los que se sorprenden por la tranquilidad con la que se toman el accidente. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento