Juntan a un cachorro de tigre y a un conejo en una especie de ceremonia del Año Nuevo chino y la ocurrencia acaba mal

El cachorro de tigre atacó al conejo.
El cachorro de tigre atacó al conejo.
MothershipSG / TWITTER
El cachorro de tigre atacó al conejo.
El cachorro de tigre atacó al conejo.
TWITTER

China se encuentra celebrando su año nuevo. De acuerdo al zodíaco, cada año está dedicado a un animal diferente. Si bien el 2022 fue el año del tigre, el 2023 será el del conejo. Por ello, y para marcar el paso de un año a otro, desde un zoológico que ha celebrado "la ceremonia de traspaso" de un animal a otro.

Sin embargo, durante este evento hubo un pequeño problema. Y es que, como ha compartido un vídeo la plataforma de noticias Mothership, al momento de juntar a un cachorro de tigre junto a un conejo, este empieza a olfatear el pequeño ser para luego morderle.

En ese instante los dos cuidadores intentan separar a los dos animales y se corta el vídeo. A continuación, los trabajadores del zoológico sostienen a los dos seres separados para evitar cualquier tipo de ataque. Además, desde el centro de animales ya han confirmado que el conejo no sufrió ningún daño.

Ante la publicación, no han sido pocos los internautas que han comentado "pobre conejo" o "esto no debería de haberse hecho". Aunque también hay quien se ha tomado el vídeo con humor y ha publicado: "no puedo ni imaginarme qué ocurrirá cuando llegue el turno del año del dragón". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento