La nota de un alumno en la que desafía a su profesora: "Cambiarme de sitio no funcionará"

Niños en el colegio
Niños en el colegio.
Freepik
Niños en el colegio

La etapa escolar es una de la más conmovedoras gracias a todos los momentos únicos que quedan en las memorias de alumnos y maestros. El ingenio, la creatividad, las trastadas e, incluso, la inocencia. Así le ha sucedido a Ana, una profesora que ha compartido en Twitter el escrito que uno de sus alumnos le ha dejado con firma incluida.

A veces, en las aulas, los estudiantes tienen mucho que contarse y las conversaciones se alargan más de lo debido, olvidándose de que están en una clase y de que deben de atender. "Querida profe: Yo hablo con todos", escribió Iker junto a un dibujo de un niño guiñándole el ojo a modo de vacile. "Cambiarme de sitio no funcionará", desafío el menor a la docente. 

Ana lo tendrá complicado con Iker, ya que tal y como él mismo afirmó se lleva muy bien con sus compañeros y con cualquiera de ellos podrá entablar una conversación. No obstante, como destacó la profesora en respuesta a otros tweets, aunque el alumno sea un "charlatán, es un estudiante brillante y tiene mucho potencial". 

Bajo el título de "El mejor martes de tuit a mano que he visto últimamente", la nota de Iker generó muchas carcajadas en las redes. De hecho, en menos de 24 horas, ya supera los 13 mil 'me gusta' y casi 600 mil personas han visto la publicación. 

"Me representa. Estaba en el pasillo castigada casi más tiempo que en clase. Siempre por hablar y morirme de la risa. Iker será abogado", "Qué zalamero. Ante estas muestras de simpatía no hay lugar para el enfado sino para las sonrisas cómplices. Nos ha alegrado la tarde con esta bonita anécdota" o "En todas las clases debería haber un Iker. Pero hay que enseñarle a que se respeten los turnos de palabra", fueron algunos de los comentarios. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento