Pide una "hamburguesa de nada" y enseña lo que el repartidor le ha llevado a casa: "Creando empleo y salvando a una vaca"

Pide una "hamburguesa de nada" y enseña lo que el repartidor le ha llevado a casa
Pide una "hamburguesa de nada" y enseña lo que el repartidor le ha llevado a casa
Pide una "hamburguesa de nada" y enseña lo que el repartidor le ha llevado a casa
Pide una "hamburguesa de nada" y enseña lo que el repartidor le ha llevado a casa

Pedir comida a domicilio es cada vez más frecuente y son muchos los restaurantes que tienen sus propias aplicaciones donde poder solicitar los platos que se quieren recibir en casa. Y ya sea en esas apps propias o a través de otras generales, las opciones suelen ser muy amplias, algo que parece que puede provocar un pedido que roza lo absurdo.

Así lo ha demostrado Rob DenBleyker, un tuitero que compartió su experiencia haciendo el pedido más extraño posible y mostró qué es lo que el repartidor le llevó a casa.

"Pidiendo una hamburguesa de nada a McDonald's", comentó en su publicación. "¿Lo cancelarán? ¿Entregarán una bolsa vacía? Estoy probando esto para que tú no tengas que hacerlo".

El usuario mostró que había ordenado una Cheeseburger a la que le quitó absolutamente todos los ingredientes: la mostaza, el kétchup, la cebolla, el pepinillo, el queso, la carne, la sal y el pan.

La no comida le salió por 1,89 dólares (casi 1,80 de euros), aunque finalmente le costó más por los gastos de envío: "Esta es la cosa más estúpida en la que he gastado 9 dólares (unos 8,50 euros)".

"El restaurante está confundido por lo que quieres en tu pedido", fue el mensaje que recibió de la aplicación tras pagar, pero decidió no contestar. Y, finalmente, un repartido entregó su absurdo y sorprendente pedido.

"¡Entregaron un envase vacío!", escribió sorprendido mientras mostraba que lo único que le había llegado era una bolsa que contenía solo el ticket y el envoltorio donde iría la hamburguesa, es decir, justo lo que había pedido.

Para más inri, Rob decidió darle una propina de 6 dólares (unos 5,60 euros) al repartidor: "Efectivamente, pagué 15 dólares por una ausencia de hamburguesa. El capitalismo es muy salvaje".

En respuesta a algunas críticas por su extraño pedido, defendió su idea. "Mi McDonald's local paga a su personal 15 dólares por hora. Estoy siendo un creador de empleo", reclamó. "También salvé la vida de una vaca al pedir un McNada en lugar de una hamburguesa".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento