Rosalía, protagonista del 'ranking' de los mejores vídeos de TikTok en 2022 junto con Lizzo o el chico del maíz

Lizzo, Rosalía y el chico del maíz en los vídeos más virales de 2022, según TikTok.
Lizzo, Rosalía y el chico del maíz en los vídeos más virales de 2022, según TikTok.
TIKTOK
Lizzo, Rosalía y el chico del maíz en los vídeos más virales de 2022, según TikTok.

El fin del año se acerca y, aunque TikTok no sigue los mismos pasos que Spotify publicando una revisión individual de las tendencias de cada usuario, sí ha creado un ranking reuniendo las creaciones que han más apasionado a todos. 

Teniendo en cuenta las visualizaciones, las creaciones, el crecimiento y los likes, han hecho una selección de los 10 vídeos más virales de Estados Unidos y los cinco más populares a nivel global. Y Rosalía forma parte de ambos.

Su álbum Motomami, presentado precisamente en la plataforma china, creó un torbellino de baile y disfrute que explosionó con la viral introducción de Bizcochito en la que la catalana mascaba chicle cómicamente. 

"Se puede decir mucho solo mascando chicle", así ha titulado TikTok este vídeo que se ha convertido en el tercero más viral del país americano y el segundo a nivel global. 

Por encima de ella, el chef francés Amaury Guichon conocido por su manejo del chocolate que sorprendió a todos siendo capaz de construir una enorme jirafa a través de la repostería. 

@amauryguichon Chocolate Giraffe! 🦒This 8.3ft tall 100% chocolate sculpture is my biggest creation yet. #amauryguichon #chocolate #giraffe ♬ dream river. - Woong Sun Hee

No queda duda que la música y la comida son los protagonistas absolutos del año. Por eso, en sexta posición queda el chico del maíz que, por sorpresa, protagonizó uno de los remixes más pegadizos. 

@schmoyoho intro song for any meal/snack with corn 🌽 - from iconic interview on @doingthings ♬ It's Corn - Tariq & The Gregory Brothers & Recess Therapy

Su entrevista señalando que no había nada que más le gustase comer que maíz se solapó con un par de acordes a piano y guitarra y llegó a todos los rincones de las redes sociales. 

La cantante Lizzo, al igual que Rosalía, uso TikTok al máximo con el estreno de su nuevo disco y su tema About that time, con coreografía viral incluida, dominó las listas de ventas y de visualizaciones. Después de todas las versiones, TikTok ha señalado que el tutorial de la artista ha sido el vídeo más seguido incluyendo la canción. 

@lizzo

I would’ve given my left coochie lip to be at the spring awakening reunion show 😭

♬ About Damn Time - Lizzo

Jiggle, Jiggle y el tema de Stranger Things, Running Up That Hill, también han sido señalados como algunos de los sonidos más virales de los últimos años. Bad Bunny también ha entrado en esta categoría a nivel mundial con Me porto bonito. 

@roses_are_rosie

미안해 멤버들 생각보다 어렵넹 크힣

♬ Jiggle Jiggle - Duke & Jones & Louis Theroux

El puertorrico también ha sido señalado como "estrella revelación" al haberse volcado con TikTok en los últimos meses. Al igual que Drew Barrymore, una de las nuevas tiktokers más queridas por sus adorables vídeos. 

Desde la empresa han vuelto a recordar que hay más de un billón de usuarios consumiendo y produciendo contenido y que es abrumador y al mismo tiempo inspirador recordar todo lo que ha triunfado en 2022.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento