La conversación de Wallapop viral por la compra de unos calcetines: "Esto da bastante miedo"

Conversación de Wallapop viral.
Conversación de Wallapop viral.
Daniel Mateo Muñoz
Conversación de Wallapop viral.

Las conversaciones que se dan por Wallapop, la famosa web de compraventa de todo tipo de muebles, objetos o enseres personales, suelen tener gran repercusión en las redes sociales, donde cada cierto tiempo se convierten en fenómenos virales.

Eso es lo que le ha pasado a una entre un usuario que vende unos calcetines -por 4 euros- y su posible comprador. "¿Huelen?", pregunta este último. El vendedor contesta: "No, no huelen, nunca los llegué a usar". "Ah... bueno, gracias", responde la persona interesada.

Pasa un día y, tras no recibir ningún otro mensaje, el vendedor vuelve a preguntar. "¿Le interesa entonces?". 

Entonces, la pregunta que recibe es lo que ha hecho verdaderamente que esta conversación sea viral: "No. Los buscaba de la otra manera. Gracias", explica sorprendentemente el potencial comprador.

Una charla rescatada por la cuenta especializada @Wikiwallapop en un tuit que se ha hecho viral y que ya tiene casi 10 mil 'me gusta' a estas horas y muchas reacciones. "Uno no puede hacer compras por Wallapop sin ser juzgado", dice irónicamente un usuario; "Esto da bastante miedo", dice otro. Otros muchos, directamente, se llevan las manos a la cabeza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento