'Sailor Moon', más violento que nunca: la surrealista pelea de un grupo de hombres disfrazados de las chicas del famoso anime

Pelea entre un grupo de culturistas y un señor borracho.
Pelea entre un grupo de culturistas y un señor borracho.
REALSEXYCYBORG / TWITTER
Pelea entre un grupo de culturistas y un señor borracho.

Halloween ha dejado huella para un grupo de culturistas. Y es que, mientras celebraban la fiesta en las calles de Hong Kong, se vieron involucrados en una pelea.

El motivo fue porque un señor que iba borracho comenzó a insultarles y a abalanzarse sobre ellos por ir disfrazados con el uniforme de las guerreras del anime Sailor Moon

Mientras una multitud de personas se reunía para ver cómo se desarrollaba la pelea, el grupo intentó mantener la calma durante todo el altercado, alejándose del hombre cuando todo estuvo dicho y hecho.

La pelea fue grabada por varios de los espectadores, que la compartieron en las redes sociales. "Video divertido del día: un hombre blanco borracho y sin mascarilla intenta comenzar una pelea con cinco tipos de Hong Kong disfrazados de Sailor Moon que fueron mucho más amables y comedidos de lo que tenían que ser al respecto", escribe Naomi Wu, una usuaria de Twitter.

El vídeo acumula ya más de 22.000 mil 'me gusta' y un sinfín de comentarios al respecto. "Una cosa que siempre me pregunto, ¿por qué los hombres empiezan a desnudarse cuando están buscando pelea?", comenta otra usuaria, haciendo referencia a que el hombre borracho acaba con el torso desnudo en el conflicto.

"Esa pobre señora que está con él es por quien siento pena", dice una segunda, "El hombre blanco todavía piensa que está en la época colonial y que es "dueño" de Hong Kong", añade un tercero.

Aunque la crítica en redes haya tirado más por los memes, no hay que olvidar que ha sido una pelea sin un motivo serio, por lo que el acto no se puede justificar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento