El joven que se hizo viral por llorar tras recibir un iPhone 14 continúa la saga y graba a su prima recibiendo "un regalito baratito"

El 'tiktoker' que lloró recibiendo un iPhone 14 en un nuevo vídeo viral.
El 'tiktoker' que lloró recibiendo un iPhone 14 en un nuevo vídeo viral.
TIKTOK
El 'tiktoker' que lloró recibiendo un iPhone 14 en un nuevo vídeo viral.

Parece que dar regalos caros en un coche se ha convertido en la nueva tendencia de moda en TikTok, o eso está intentando conseguir el tiktoker Luca Dazi que, tras hacerse él mismo viral, ha logrado ahora que su prima Martina inunde las redes con su reacción.

Mientras que él se puso a llorar por conseguir un iPhone 14 tras aprobar su primer examen de matemáticas, su prima se ha emocionado igual con el 'detallito de nada' que ha recibido por ser su santo.

"Hoy es su santo. En mi familia, en todos los santos hacemos chorraditas, regalamos algo baratito", ha explicado Luca antes de entregarle un lujoso bolso de Chanel negro. 

@lucadazi2 Sorpresa a mi prima🤩 seguirme en mi cuenta secun @Luca Dazi @martinanoguero ♬ sonido original - luuquitaa🐆

Ante la afirmación de que un bolso de la marca Chanel no era caro, las redes rápidamente se han encendido de rabia e indignación por actuar a la ligera con algo que supone una gran inversión económica. 

Sin embargo, otros se han preguntado si realmente todo es una actuación estelar, pues hay detalles que no concuerdan. Según han señalado los internautas, la bolsa entregada es de Gucci; el accesorio que recubre el bolso es de Guess; y, finalmente, el artículo es de Chanel. 

Aunque puede ser solo para despistar a su prima, muchos han comenzado a señalar que puede ser una manera de buscar la viralidad imitando la estructura del vídeo del "primer luisvi". Hace ya meses que una madre y una hija se grabaron mientras la adolescente recibía su primer bolso Louis Vuitton y dieron la vuelta al mundo. 

@nuriapajares Mirar como llora 😢 de emoción y ilusión 😍@meryyrodriguezz2 Por su graduación,bat y por la selectividad... #viral #parati #ebau #madreehija ♬ sonido original - nuria pajares

Este tiktoker con medio millón de seguidores se abrió paso en la red social por ser la voz del famoso meme de "Pillan a LolaLolita fumando en un bar", pero aún hay muchos que no le reconocen por eso. Desde entonces, ha seguido haciéndose viral por los encuentros en el coche con familiares donde presumen de su dinero. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento