Un hombre pasea con un león africano en el asiento trasero del coche

León africano en la parte trasera del coche.
León africano en la parte trasera del coche.
TWITTER / ARGENIS_YOSID
León africano en la parte trasera del coche.

El vídeo de un león africano disfrutando de un paseo en el asiento trasero del coche, cual niño embobado con los paisajes que se visualizan a través de la ventanilla, se ha viralizado.

Hasta el momento se desconoce la razón por la que el felino viajaba en el automóvil , así como el destino del viaje, lo que sí se puede afirmar es que ocurrió en el municipio de San Juan Chamula, en Chiapas, México.

Del conductor del vehículo, poco se sabe no siendo sus gustos musicales, en el reproductor de música suena El comando suicida del Mayo, de Los Buchones de Culiacán, y en la lista de reproducción se aprecian temas de Ramiro Caro, Gerardo Ortiz, Los Razos y Larry Hernández.

Las autoridades competentes con el medio ambiente y la protección de los animales, aún no se han pronunciado ni determinaron si el hombre contaba con los permisos pertinentes para el transporte de animales salvajes, tal y como afirma Aristegui Noticias.

Un tuit en el que aparece el vídeo comenta: "Un indígena tzotzil se paseó en una camioneta de lujo con un león africano en un camino cercano a la cabecera municipal de San Juan Chamula".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento