Cree que su gata está muerta, pero cuando mira bien descubre otra cosa: "Casi lloro"

  • El susto de una usuaria de las redes sociales, rescatado por otra internauta, se hace viral.
El relato viral de la gata Gigi.
El relato viral de la gata Gigi.
Facebook Javiera Vercelotti Grez
El relato viral de la gata Gigi.

Javiera Vercelotti, una usuaria de Facebook, se llevó un susto tremendo al pensar que su gata Gigi había muerto. Pero nada más lejos de la realidad. Lo que no sabía es que el relato de esta historia con, afortunadamente, final feliz es que se haría viral poco tiempo después de que ella lo publicara.

"Vengo a contarles la historia de cuando creí que mi gatita Gigi había muerto. La vi desde el baño como en la primera foto y la llamé porque me asustó verla tan rígida con los ojitos tan abiertos. No se movía ni pestañeaba nada", comenzó la chica.

"A los 10 segundos llegó la verdadera Gigi 😂. Casi lloro. Eran los botones de una jardinera (peto) jajajajaajajajajaja", descubre Javiera, en una publicación de Facebook del 15 de junio.

Sin embargo, esta misma se ha hecho viral en las últimas horas gracias a otra usuaria que la subió a Twitter. "Llevo 3 días riéndome de esto", escribió @mariel_cohete en la red social del pajarito, dejando claro más tarde que la encontró en un grupo de gatos de Facebook.

Rápidamente, la historia corrió como la pólvora por Twitter y se hizo tremendamente viral, contando ya con casi 100 mil 'me gusta' y muchos comentarios de gente a la que le ha hecho mucha gracia la confusión de la dueña del minino.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento