Un guardia de discoteca, incrédulo al ver el DNI de un joven que aparenta ser un niño

Guardia de seguridad pidiendo la documentación a un joven.
Guardia de seguridad pidiendo la documentación a un joven.
ELMORRISHN / TIKTOK
Guardia de seguridad pidiendo la documentación a un joven.
Guardia de seguridad pidiendo la documentación a un joven.
@elmorrishn - TIKTOK

Las discotecas son establecimientos que, por norma general, tienen que tener bien controlado la gente que entra a ellas, ya que la mayoría son para jóvenes mayores de 18 o 21, dependiendo del país.

Hay veces que los menores de edad consiguen entrar por su apariencia física o porque falsifican los documentos de identidad. Pero también se dan los casos contrarios, en los que los puertas de la discoteca revisan exhaustivamente los datos de la persona porque aparenta tener menos edad de la que pone en su carnet.

Este último ejemplo es lo que le ha pasado a un joven de 22 años. El Morrish, así se hace llamar en TikTok, ha publicado un vídeo en el que se le ve en el interior de un club disfrutando con sus amigos de unas copas, cuando un grupo de guardias de seguridad aparece para pedirle la documentación.

En el vídeo se puede ver como uno de los oficiales mira con detalle el documento de identidad, ya que no se cree que el joven sea mayor de edad. Los amigos del chico, mientras tanto, se ríen de la expresión facial que pone el guardia. 

"Contexto: tengo 22 años, pero me miró así porque tengo un déficit de la hormona de crecimiento, la cual hace que mi cuerpo no desarrolle" escribe el joven en el pie de foto del vídeo, para aclarar la situación.

La publicación cuenta con 4,2 millones de 'me gusta' y más de 8.000 comentarios en los que se dan reacciones de todo tipo. "Cuando el deseo de tu madre se cumple, 'ojalá nunca crecieran y fueras mi niño siempre'", "Ya lo tiene listo a la mano (el documento de identidad) por si acaso", "Vivirás joven siempre" son algunos de los comentarios en broma que le dedican.

Otros como "Ellos ríen, para él debe de ser algo doloroso con lo que solo trata de lidiar" o "Se ve gracioso, pero se tiene que sentir bastante incómodo" son de usuarios que se compadecen del joven. 

Aunque en el vídeo no se le ve pasando por un mal momento, ya que por su respuesta, parece estar acostumbrado a que este tipo de situaciones se le presenten con facilidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento