Un artista callejero impresiona al hacer a la vez, y con un cambio de vestuario sorpresa, dos voces de 'Envolver', el tema de Anitta

Artista callejero versionando a Anitta.
Artista callejero versionando a Anitta.
TWITTER / COOLTURABASURA
Artista callejero versionando a Anitta.

Los artistas callejeros suelen estar infravalorados y pecan de extravagantes en algunas ocasiones, aunque poco se repara en que precisamente ellos se encargan de toda la producción de su espectáculo, desde maquillaje y vestuario, hasta equipo de sonido.

Con el corazón y el cuerpo dividido, este artista entona en vivo y en directo el famoso tema Envolver, de la brasileña Anitta, de una forma más que original, a dos voces y en el pasillo de un autobús en marcha.

Ataviado con una camiseta ceñida granate y un pantalón vaquero claro, junto a un repeinado rubio hacia atrás, cantaba una versión "masculina" de la canción.

Justo después, el artista se giraba y se convertía en Anitta, luciendo una peluca azul con el pelo hasta la altura del pecho, un body negro de "transparencias", un pantalón campana floral y un maquillaje drag en consonancia con los tintes del cabello, todo ello acompañado de una imitación vocal de la natural de Honório. 

Y es que el artista llevaba cada parte del cuerpo con un tipo de vestuario, de forma que al girar creaba la ilusión óptica de hacer un cambio de personaje.

Un usuario de Twitter no quitaba ojo a semejante performance, y no dudó en grabar la actuación, imágenes que acompañó, de forma cómica, con el comentario: "Imagínate vivir en Suiza y perderte esto".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento