La épica aparición de tres Spiderman en un cumpleaños se convierte en un patético desastre: "¿Lo grabaste? Va para las redes"

Una abuela cumplió años y sus tres nietos se disfrazaron de Spiderman para sorprenderla en el día de su cumpleaños. Sin embargo, uno de ellos tuvo una fallida aparición.
Tres nietos se disfrazan de Spiderman para sorprender a su abuela, pero la aparición se convirtió en desastre.
Tres nietos se disfrazan de Spiderman para sorprender a su abuela, pero la aparición se convirtió en desastre.

Los animadores de los cumpleaños son todo un clásico. Personas que se enfundan sus trajes o disfraces para darle un toque de diversión a las celebraciones. Sin embargo, si no se tiene práctica, la fiesta puede convertirse en un desastre.

Así les ha pasado a estos tres argentinos, que tenían planeada una épica aparición vestidos de Spiderman. Aprovechando el éxito de Spider-Man: No Way Home, se disfrazaron con los tres trajes distintos del cine e intentaron llegar al cumpleaños bajando por la pared.

Sin embargo, el segundo superhéroe se apoyó en un bidón que se desequilibró y terminó cayéndose y golpeando su cabeza contra la pared. Los otros dos Spiderman aterrizaron con normalidad, pero al ver a su compañero en el suelo solo pudieron reírse: "¿Lo grabaste? Esto va a Instagram".

Aun así, lo importante es el detalle, pues lo cierto es que este vídeo, compartido en redes por Valen Cladis, se trata del 90 cumpleaños de una anciana argentina, y los hombres disfrazados eran tres de sus nietos.

"Uno de ellos trabaja animando fiestas y tenía los tres trajes en el coche. Todo superimprovisado", explicó la tuitera que, además, explicó que el animador tiene su propia cuenta de Facebook, Cumples Arácnidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento