El surrealista vídeo de Kim Jong-un que revoluciona las redes por su mirada intensa y su vestimenta a lo 'Top Gun'

  • Los medios norcoreanos han confirmado que el líder político ha probado su nuevo misil intercontinental.
El lool de Kim Jong-Un que ha desatado las reacciones en las redes
El lool de Kim Jong-Un que ha desatado las reacciones en las redes
Wochit
Kim Jong-un aparece con chupa de cuero y gafas de sol para presentar un nuevo misil.
Atlas

Este viernes, Corea del Norte ha confirmado que ha probado su nuevo misil intercontinental (ICBM) Hwasong-17, un arma de mayor rango cuyo lanzamiento tensa aún más la situación en la península coreana y puede implicar nuevas sanciones de la ONU. Sin embargo, la forma de anunciar esta prueba de los medios de comunicación norcoreanos no ha pasado desapercibida.

"La televisión estatal de Corea del Norte muestra un video de estilo de película de acción de la prueba de misiles con Kim Jong-Un mirando su reloj a cámara lenta mientras espera el lanzamiento", informó el experto en Corea de la BBC.

Ataviado con una chaqueta de cuero, el dictador mira el reloj y, de repente, se quita gafas de sol, pone mirada intensa y traga saliva, para después dar paso al lanzamiento. Todo ello adornado con una música de tensión muy cinematográfica.

Por ello, muchos son los que bromean y lo comparan con una escena de Top Gun, Matrix o de Tarantino. "Ojalá algún día ser la mitad de chulo que es él", dijo un tuitero. "Me ha molado mucho este teaser de Los hombres de Pa-Kim", bromeó otro.

Otros directamente han usado el vídeo para, con rapidez e ingenio, crear un remix del Gangnam Style del coreano PSY pero introduciendo el nombre de Kim Jong-Un en la canción.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento