El asombroso 'Jurassic Park' que ha creado una profesora de guardería con dinosaurios, fósiles y volcanes

Una profesora de guardería crea su propio 'Jurassic Park' en clase para enseñar a los niños.
Una profesora de guardería crea su propio 'Jurassic Park' en clase para enseñar a los niños.
TWITTER
Una profesora de guardería crea su propio 'Jurassic Park' en clase para enseñar a los niños.

Se nota cuando a un profesor le apasiona su trabajo, y mucho más cuando sus alumnos son pequeños y les facilita el aprendizaje con elementos que puedan ver y tocar. Es el caso de esta mujer malagueña, que cada año hace un taller de dinosaurios para los niños de la guardería en la que trabaja.

La afición y los conocimientos de esta maestra por los dinosaurios es asombrosa, y ha decidido plasmarla en sus actividades, pues ha creado un sorprendente entorno prehistórico digno de Jurassic Park.

Aunque en su parque no hay peligro de que los dinosaurios ataquen, como en la película, sí es igual de útil para aprender cómo vivían estos animales ya extintos. Y es que no le falta detalle, pues, tal y como comparte su hijo Matías en Twitter, el tour empieza con un coche con el que disfrutar de esta visita guiada.

Hay una zona de arena para desenterrar huesos, un nido de Tyrannosaurus rex, un volcán, huevos de los que están naciendo algunos dinosaurios y ecosistemas de otros de estos animales como lagos, árboles y cascadas.

No le falta detalle a este 'safari' amenizado con la banda sonora de Jurassic Park, para la cual han impreso entradas e incluso se han vestido de exploradores. Afortunadamente, lo que se le da bien son las manualidades de papel y goma eva, y no la genética y la biología para crear un parque de verdad, que ya todo el mundo sabe cómo termina ese experimento en la película...

Pero parece que no es la única actividad tan elaborada que esta maestra de guardería ha hecho, pues en su Instagram, Cute Ideas, hay ejemplos de decenas de carteles, pancartas, libros y decoraciones con las que han llenado su clase.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento