'UNO' lanza nuevas cartas para hacer el juego aún más loco

<p>El juego del UNO.</p>
El juego del UNO.
WIKIMEDIA
<p>El juego del UNO.</p>

Quién no se ha echado alguna vez una partida a UNO, un inocente juego de cartas de números y colores que, a pesar de su sencillez, puede terminar con muchas amistades y relaciones. Y es que los bloqueos, lanzamientos de cartas y demás estrategias pueden avivar la competitividad de cualquiera.

Pero, si el juego ya era bastante loco por sus naipes especiales, Mattel se ha propuesto llevarlo aún más al extremo con UNO All Wild, una nueva versión que incluye nuevas cartas.

Esta edición incluye 112 cartas, por lo que es el mismo juego pero con añadidos. Se incluyen los clásicos números de colores, y las especiales de bloqueo, cambio de sentido, +2 y +4 tienen una nueva característica: no tienen color, por lo que se pueden usar cuando se desee.

Pero, además, hay nuevas cartas: el doble bloqueo, para saltarse a dos jugadores; el cambio de mano, para intercambiar todas tus cartas con las de otro jugador; y el +2 con objetivo, con el que se puede hacer que el jugador de tu elección robe dos cartas.

Nuevas cartas de 'UNO All Wild'.
Nuevas cartas de 'UNO All Wild'.
MATTEL
Mostrar comentarios

Códigos Descuento