Un hombre posa desnudo en el puerto con el volcán de la Palma de fondo y la Policía termina desalojándole

Un hombre posa desnudo con el volcán de La Palma de fondo y le termina desalojando la policía
Un hombre posa desnudo con el volcán de La Palma de fondo y le desaloja la Policía.
Un hombre posa desnudo con el volcán de La Palma de fondo y le termina desalojando la policía
Un hombre posa desnudo con el volcán de La Palma de fondo y le desaloja la Policía.

Debido a la mala calidad del aire y los gases tóxicos expulsados por el volcán de la Palma, que ya lleva más de un mes en erupción, los vecinos de Tazacorte han sido confinados en sus casas. Sin embargo, hay tres personas que no se han enterado o piensan que estas restricciones no van con ellos, entre ellas, un hombre que ha decidido posar desnudo en la playa.

La extraña imagen tuvo lugar este lunes en el Puerto de Tazacorte, donde un hombre se tumbó desnudo en el borde. Frente a él había un artista que le estaba haciendo fotos en las que aparecía el volcán de fondo, y también tenía un caballete con un lienzo en el que le estaba pintando.

Modelo y pintor, ni cortos ni perezosos, aprovecharon que no había nadie en los alrededores para plasmar en el cuadro un artístico desnudo con la constante erupción del volcán Cumbre Vieja de fondo. Y, junto a ellos, había una tercera persona que simplemente estaba tumbada boca abajo en el suelo.

Pero, tras unos cuantos trazos e instantáneas, el guardia de seguridad del Puerto de Tazacorte los vio y se acercó a ellos, sin salir de su asombro, para desalojaros. Rápidamente, el hombre dejó su pose de modelo y se tapó, y después se marcharon del lugar.

Las redes no han tardado en reaccionar a esta surrealista situación, haciendo bromas con que fuera desnudo y, especialmente, destacando la inexplicable actitud de la persona tumbada, que hacía aún más absurda la estampa.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento