Una tuitera comparte la emotiva lista de cosas que hacen feliz a su abuelo: "Me encuentro destrozada"

Imagen de un abuelo con su nieto.
Imagen de un abuelo con su nieto.
LAINFORMACIÓN
Imagen de un abuelo con su nieto.

Raquel es una usuaria de Twitter que el pasado miércoles decidió compartir la lista de cosas que hacen feliz a su abuelo. El tweet ha enternecido a las redes y se ha vuelto viral.

"Le he pedido a mi abuelo una lista de cosas que le hacen feliz y me encuentro personalmente destrozada", confesaba la tuitera y enlazaba las fotos de dos hojas de cuaderno rellenas con los motivos de felicidad del anciano.

"Cuando voy a Huelva para ver a mi hijo y nietas", comienza citando, para luego continuar con una de las razones más tiernas: "Despertarme por la mañana y ver a mi mujer junto a mí".

El abuelo de Raquel tiene varios hobbies que le alegran la vida. "Tocar la guitarra y cantar lo poco que sé por las tardes" o "Hacer algo en el piso, arreglar cualquier cosa y que me salga bien", son algunos de ellos.

Parece ser que al hombre le hace feliz conducir su coche y viajar y, especialmente, si es para en el verano irse a la playa. Sin embargo, no se olvida de los pequeños placeres de la vida, como "bajar a la terraza del bar a desayunar en verano" o "merendar alguna tarde en el bar churro y chocolate".

Una de las confesiones que más ha tocado el corazón de los usuarios de la red social es que uno de los momentos que más feliz hacen al anciano es "cuando llaman por teléfono los hijos", y apostilla "que no son muchas veces".

A pesar de este pequeño reproche encubierto, no duda en decir cuál es su mayor felicidad: "Cuando nos juntamos todos, hijos, nietos(as) para comer en un bar".

Los usuarios se han volcado con esta tierna historia, alcanzando la publicación más de 8.000 retweets y 83.000 likes. "Estoy rotísima", "Quién tuviera abuelos todavía para disfrutar junto a ellos de cualquiera de estos pequeños placeres vitales" o "Nada material, sabe perfectamente lo que es importante en la vida", son algunas de las reacciones que han compartido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento