¿Cuál es este Pokémon? Las asombrosas creaciones de un artista que los dibuja solo con emojis

Pikachu y Bulbasaur hechos con emoticonos.
Pikachu y Bulbasaur hechos con emoticonos.
POKEMOJIS.ART / INSTAGRAM
Pikachu y Bulbasaur hechos con emoticonos.

Que tiemble 'El Manitas' de Art Attack, pues le ha salido un competidor más tecnológico. Si el artista del programa infantil de manualidades creaba dibujos a lo grande con objetos de su alrededor, este otro artista hace Pokémon utilizando únicamente emojis.

Nunca la mítica pregunta del anime, "¿Cuál es este Pokémon?", había tenido tanto sentido, pues Pokemojis.Art tiene un proceso de creación que puede pillar a todos desprevenidos, pero el resultado final es evidente.

Este artista hace gala de su imaginación y maña en sus publicaciones a la hora de colocar estratégicamente los emoticonos, y eso le ha hecho ganarse más de 46.000 seguidores en TikTok.

De momento, en Instagram el perfil solo cuenta con 260 seguidores, pues su primera publicación es de principios de octubre, en concreto una en la que hizo una PokéBall con emojis como el punto rojo, corazones blancos y negros y tiritas blancas, e incluso colocó brillos.

Pero en apenas 10 días, este artista ha creado muchos Pokémon como Pikachu -con lápices, esponjas, manos o corazones amarillos-, Bulbasaur -con peras, calzoncillos verdes, mochilas o brubujas- o Togepi -con banderas, corazones blancos, teléfonos o un monedero-.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento