Un granjero encuentra cinco ratas con la cola anudada misteriosamente

  • De este fenómeno se tiene constancia desde el siglo XVI.
Las ratas con el rabo atado.
Las ratas con el rabo atado.
Oddity Central
Las ratas con el rabo atado.

Un granjero en Rusia se ha encontrado cinco ratas con el rabo atado entre ellas. Este fenómeno ha provocado que los científicos vuelvan a replantearse este suceso.

De este fenómeno se tiene constancia desde el siglo XVI, pero aún no se ha averiguado si se trata de un hecho natural o un engaño provocado por el ser humano.

El descubrimiento de Alibulat Rasulov en Stavropol ha vuelto a desatar la polémica al respecto sobre su origen.

El granjero decidió compartir su hallazgo a través de las redes sociales, en el que muestra a cinco ratas con el rabo enredado en un nudo difícil de deshacer hasta para un humano.

Algunas de estos animales se encuentran fallecidos, otros ahogados, y otros sí que puede observarse que están vivos.

Este fenómeno se ha observado también en otros roedores con la cola larga, como pueden ser las ardillas. En este caso queda descartada la versión de que el ser humano haya intervenido en ello, ya que lo han captado las cámaras.

La teoría en estos momentos para el mundo de la ciencia gira en torno a la posibilidad de que el vivir juntas en reducidos espacios provoquen que entren en contacto con sustancias congeladas en invierno o pegajosas como sebo, orina o savia, y lleguen a quedarse enganchadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento