Así fue el agónico rescate de un hombre en silla de ruedas que cayó a las vías del metro en Nueva York

  • Una persona que esperaba el metro no dudo en lanzarse a las vías para ayudar al joven que había caído.
  • Pocos segundos después del rescate pasó el tren por la estación.
Captura de pantalla del vídeo del rescate.
Captura de pantalla del vídeo del rescate.
Twitter/@SubwayCreatures
Captura de pantalla del vídeo del rescate.

Un impactante video ha corrido en las últimas horas por las redes sociales. En él se aprecia como un hombre se la lanza a las vías para rescatar a alguien que aparentemente había caído, mientras el resto de personas trata de ayudarles a regresar al anden para evitar que llegare el metro y el incidente se agravara todavía más.

La cuenta de Twitter Subway Creatures publicó el pasado miércoles un video donde explicaba como un hombre en silla de ruedas había caído "de alguna forma" a las vías del metro

No obstante, el autor del video advirtió que "afortunadamente un buen samaritano saltó y rescató al hombre unos 10 segundos antes de que el tren llegara a la estación" 

La reacción sobre este gesto no se ha hecho esperar y ya son decenas los mensaje de agradecimiento al hombre que saltó a las vías del tren en ayuda del joven caído. 

Varios medios estadounidenses se han hecho eco del suceso. "¡Un gran saludo para quien sea el tipo que saltó para ayudar!", termina el mensaje de Twitter de la cuenta que ha compartido las imágenes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento