Los divertidos vídeos de un 'youtuber' que persigue a su madre con un trombón para ponerle banda sonora a su vida

El 'youtuber' Peet Montzingo 'poniendo banda sonora' a la vida de su madre.
El 'youtuber' Peet Montzingo 'poniendo banda sonora' a la vida de su madre.
PEET MONTZINGO / TIKTOK
El 'youtuber' Peet Montzingo 'poniendo banda sonora' a la vida de su madre.

La vida real no es como en las películas, eso está claro. Pero quizá, si se importaran algunas cosas del cine, los días serían más entretenidos, y uno de esos elementos sería la banda sonora.

Que sonase música divertida, feliz, de tensión, triste o de terror en diferentes momentos del día haría la vida mucho más interesante. Aunque también podría tener el efecto contrario y provocar hastío y cansancio, y eso es lo que le ha pasado a Vicki Fehrnstrom Montzingo, quien ha acabado harta de su hijo, el youtuber Peet Montzingo, cantante de la boyband 5WEST.

El influencer de Los Angeles, que tiene más de 7,4 millones de seguidores en TikTok, ha estado persiguiendo a su madre con un trombón durante diferentes momentos de su día.

"Poniendo efectos de sonido a mi madre", escribió Peet en uno de sus vídeos en el que se le veía dándole un susto con el instrumento cuando entraba por una puerta.

Banda sonora a sus pasos al caminar, mientras se agacha a recoger la ropa de la lavadora, al despertar, al tirar papeles a la basura, al barrer o mientras ve una película son otras de las tareas de Vicki que Peet Montzingo ha amenizado -o estorbado- con sus peculiares bandas sonoras.

@peetmontzingo

HOW DOES SHE LOOK SO GOOD @queenmamadrama

♬ i miss the rage - 𖨆♡𖨆
@peetmontzingo

pov ur whole family are dwarfs except u☺️ @queenmamadrama @mrmontzingo

♬ Upside Down - Jack Johnson

Pero, sin duda, la gracia de estos momentos con el trombón son la forma en la que la madre se toma las intervenciones de su hijo, pues se ríe al verle o incluso tiene ganas de quitarle el instrumento, pero todo en tono jocoso. Y es que, de hecho, suelen aparecer juntos tanto en la cuenta de TikTok de Peet como en la de ella, en la cual tiene 1,2 millones de seguidores, y forman un gran dúo cómico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento