El escalofriante vídeo de un tiburón nadando alrededor de dos bañistas ajenas a lo que estaba pasando

Dos bañistas nadan en la playa ajenas a que un tiburón está nadando cerca de ellas
Dos bañistas nadan en la playa ajenas a que un tiburón está nadando cerca de ellas.
TIKTOK
Dos bañistas nadan en la playa ajenas a que un tiburón está nadando cerca de ellas
Dos bañistas nadan en la playa ajenas a que un tiburón está nadando cerca de ellas.
Externos

Las aguas calmadas y vacías de Panama City (Florida, Estados Unidos) no estaban tan calmadas y vacías como parecía, pues un tiburón se paseó nadando por allí. Aun así, por suerte, las dos bañistas que estaban metidas en el mar no se dieron cuenta y no sucedió nada.

En el vídeo, compartido por el tiktoker Connor Seitz, se puede vivir un momento espeluznante al ver cómo ellas estaban completamente tranquilas ajenas al peligro que podrían haber vivido.

El usuario, que grababa desde un piso 23, captó asustado el momento en el que dos chicas nadaban solas sobre el agua de la playa sin darse cuenta de la sombra que se acercaba hacia ellas.

El animal, que según las personas que grababan se trataba de un tiburón martillo, se acercó poco a poco a una de ellas, pero pasó de largo. "Oh, Dios mío. Si ella mirara hacia abajo ahora mismo, estaría...", comenta el tiktoker.

Pero, entonces, el pez no termina de marcharse y se da media vuelta. "¡Las está rodeando, mierda!", añade uno de las personas que grababan. Afortunadamente, no pasó nada grave, demostrando que, aunque peligrosos, en muchas ocasiones los tiburones no atacan si no se les molesta.

De hecho, eso fue lo que comentaron algunos usuarios en el vídeo de TikTok. "Sinceramente, probablemente sea mejor que no lo sepan y estén tranquilas a que lo sepan y se vuelvan locas".

"La ignorancia es una bendición", escribió otro usuario. Aun así, hubo comentarios que cuestionaron que no gritaran para avisar a las bañistas. "No gritamos porque no queríamos causarles pánico y agravar potencialmente al tiburón. Y también estábamos en el piso 23, nunca nos habrían oído", respondió el tiktoker Connor Seitz

Mostrar comentarios

Códigos Descuento