Una 'tiktoker' se hace viral al practicarle la reanimación a una rana que se encontró en el jardín

La joven pudo reanimar al animal.
La joven pudo reanimar al animal.
TIKTOK / @koalakarlaa
La joven pudo reanimar al animal.

La reanimación nunca es una tarea fácil, incluso aplicársela a un animal suele requerir varios conocimientos específicos que no todo el mundo tiene. Así le ha pasado a un joven de TikTok  que ha intentado devolverle la vida a una rana. 

La tiktoker comenta en el vídeo que se encontró al animal en su piscina boca arriba, mientras se ve como intenta reanimarle con un pequeño palo. Segundos después la rana parece que reacciona con varios movimientos con sus patas. 

Tras ello, la usuaria aprovechó para poner al reptil boca arriba y dejarlo tranquilo encima de una mesa del jardín, pero, para su sorpresa, cuando volvió para revisar su estado, la rana ya no estaba allí

Pero en la mesa se encontraba una pluma de algún tipo de pájaro, una evidencia que ha hecho sospechar a la tiktoker sobre si alguna de estas aves pudo cazar al anfibio. 

@koalakarlaa

I’m not saying it was foul play .... but... the feather...that feather says everything 🦅

♬ original sound - 👺

Unas imágenes que se han hecho virales, ya que la grabación ya recoge más de 23 millones de visitas, aproximadamente cuatro millones de 'me gusta' y miles de comentarios de otros usuarios. 

Varios internautas avisaron a la joven que no es muy recomendable dejar al animal boca arriba, ya que les cuesta más respirar, además de aconsejarle para futuras ocasiones llevar guantes puestos antes de tocar a las ranas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento