Las redes encuentran la explicación a los trucos del 'tiktoker' que parece ir montado en un coche invisible

Light Skin Yogi, el 'tiktoker' que se mueve de forma inexplicable como si estuviera en un coche invisible.
Light Skin Yogi, el 'tiktoker' que se mueve como si estuviera en un coche invisible.
TIKTOK
Light Skin Yogi, el 'tiktoker' que se mueve de forma inexplicable como si estuviera en un coche invisible.

Aunque se ha esforzado en demostrar que sus vídeos no tienen truco moviendo objetos al fondo, echando un vaso de agua, haciéndolo de espaldas, en otra habitación y demás supuestos desmentidos, lo cierto es que algunos usuarios ya podrían haber descubierto al tiktoker que se mueve como si fuera montado en un coche invisible, y parece que sí hay un truco.

Light Skin Yogi es un joven que se ha hecho viral por sus sorprendentes y, aparentemente, inexplicables vídeos en los que, simplemente sentado en el suelo, se desliza sin mover ni un músculo, haciendo ver que va montado en un vehículo inexistente.

Sus seguidores incrédulos le han pedido todo tipo de pruebas para ver cómo podría hacerlo y, aunque ha hecho muchas de ellas, esto podría haber hecho que descubrieran la explicación a sus extraños movimientos.

Y, tal y como han apuntado algunos usuarios, el origen de estos 'paseos en coche invisible' podría ser que los vídeos están reproducidos al revés. Es decir, Light Skin Yogi empieza impulsándose desde fuera de plano y por eso su deslizamiento es estático. Después, se mueve y se levanta con pasos sencillos para que, al ponerlo a la inversa, parezca un movimiento real.

Este descubrimiento podría estar en algunos de sus desmentidos, como que le piden que mueva algo del fondo para ver que todo es de verdad. El tiktoker coloca una planta en la estantería, pero, al dejarla, sus ramas y hojas se quedan completamente inmóviles, haciendo ver que no la dejó, sino que la cogió y el vídeo está al revés.

Otra de las pruebas que más podrían desmentir esto es cuando echa un vaso de agua 'antes de arrancar el coche invisible', aunque en realidad lo hace después. Tras su deslizamiento desde fuera de cámara, Light Skin Yogi se acerca a la cámara tanto como para poder hacer un corte imperceptible a la vista y crear así un vídeo que primero va hacia delante -para echar agua- y luego hacia detrás.

Varios usuarios ya han hecho la prueba por sí mismos y les ha salido tan realista como él. Además, otros han colocado sus vídeos en el sentido original y se percibe que sus movimientos son muy reales, por lo que demostraría que los otros estaban al revés.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento