Lleva la playa al baño de su novia llenándolo de arena y agua de mar y las redes se estresan: "Años quitando arena"

Un 'tiktoker' le llena el baño de arena y agua de mar a su novia porque no puede ir a la playa.
Un 'tiktoker' le llena el baño de arena y agua de mar a su novia porque no puede ir a la playa.
DEHITA3 / TIKTOK
Un 'tiktoker' le llena el baño de arena y agua de mar a su novia porque no puede ir a la playa.

No hay nada como un buen detalle romántico para que tu pareja se quede encantada y aún más enamorada, si cabe, de ti. Sin embargo, a veces algunas sorpresas no causan el efecto deseado, especialmente en los usuarios de las redes sociales.

Ese es el caso de David, un tiktoker que mostró con un vídeo el regalo que le hizo a su novia: "A mi chica no la pude llevar [a la playa] porque yo iba por trabajo a Valencia, pues le traje la playa a casa, en la provincia de Toledo".

Con la ayuda de tres garrafas de agua y dos bolsas grandes, acudió a la playa a recoger lo más característico del paisaje. Después, ya en su baño, llenó la bañera de agua de mar y el suelo del aseo y el lavabo con arena y pétalos de rosa, haciendo que su novia pudiera disfrutar de la playa en casa.

@dehita3

Pues por ella lo que sea🥰🥰🥰

♬ Dance Monkey - Tones And I

Su vídeo se viralizó rápidamente y muchos fueron los que comentaron que les parecía una terrible idea. "Me llenan el baño de arena y me paso llorando un mes", escribió una usuaria. "Van a estar años sacando arena de esa casa", tuiteó otro.

Otros, aunque dijeron que les parecía una idea descabellada, sí alabaron el bonito detalle que tuvo el tiktoker con su novia. Sin embargo, el problema vendría después cuando hubiera que limpiarlo, pero el propio David ya se pronunció al respecto en los comentarios: "Estaba claro que mi chica querría limpiarlo, pero no la dejé, ya que el detalle se hace bien o no se hace. Yo limpié".

Después, la novia ironizó con la situación en otro vídeo haciendo ver que echaba a su novio de casa, tal y como le habían pedido en los comentarios: "¿De todos los hombres me ha tocado a mí el más moñas? Si es que ya lo decían en los comentarios de TikTok, que las mujeres no necesitamos esos detalles".

"Las mujeres no necesitamos detalles, necesitamos a hombres simples. Vamos, para fuera, adiós", añadió y lo sacó de casa. Después, en otro vídeo, ella mostró que el baño ya estaba limpio, pero también quiso criticar el tono de los comentarios que recibió.

"Vamos a ver, nos quejamos del machismo. Lo primero que veo cuando abro los comentarios es 'pobrecita ella'. ¿Cómo que pobrecita ella? Lo limpió él. Os puedo asegurar que me hizo mucha ilusión", aseguró.

"Lo primero que pensé fue 'qué ansiedad, cómo vamos a limpiar esto. Vamos a estar limpiando esto hasta el año...'. Yo vi su cara, su ilusión y se me pasó todo", continuó diciendo. "Para todas esas envidiosas y amargadas que no le hacen ni un puto detalle, es por vuestra actitud y cómo habláis. Disfrutad el momento, vive y deja vivir".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento