Encuentra una carta que escribió de niña a su futuro marido y descubre una inquietante coincidencia

Imagen de una carta con su sobre.
Imagen de una carta con su sobre.
WIKIPEDIA
Imagen de una carta con su sobre.

Una mujer afirma haber descubierto el mismo día de su boda un vínculo espeluznante, pero asombroso, entre su nuevo esposo y una carta que escribió cuando ella misma era adolescente.

Tal y como recoge el Mirror, fue a través de un vídeo en TikTok como la novia, conocida solo como la Sra. Younks, explicó su increíble historia para responder a la pregunta "¿Qué suena falso sobre tu relación pero es real?".

"Cuando tenía unos 15 o 16 años, algunas chicas de mi iglesia estaban escribiendo cartas de amor a sus futuros maridos y yo pensé 'Oh, esa es una idea genial, yo también lo voy a hacer".

"Entonces comencé a escribir cartas de amor a mi futuro esposo, pero solo escribí dos y luego me olvidé y las guardé en un cuaderno, y nunca las volví a mirar", dice la joven.

"Pero cuando mi marido y yo nos casamos en 2017, las recordé y se las di en nuestra boda. En una de las cartas había escrito un versículo bíblico oscuro que había encontrado en mi Biblia, Nahúm, 1-7", prosigue la chica.

"Cuando se lo di en nuestra boda, nos dimos cuenta de que él tenía Nahúm, 1-7 tatuado en el brazo y se lo había hecho el mismo año en que escribí esas cartas", dijo. "Muy en serio", enfatizó.

El vídeo tiene más de medio millón de 'me gusta', más de 3.000 comentarios y 2,6 millones de visualizaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento