Una anciana enferma de Covid despierta poco antes de ser incinerada después de que su familia creyera que había muerto

Un hombre espera junto a los cuerpos de sus familiares que van a ser incinerados, en un campo crematorio improvisado en Nueva Delhi.
Imagen de archivo de dos personas que van a ser incinerados.
IDREES MOHAMMED / EFE
Un hombre espera junto a los cuerpos de sus familiares que van a ser incinerados, en un campo crematorio improvisado en Nueva Delhi.

El pasado fin de semana, tuvo lugar un sorprendente suceso en India cuando una familia se llevó un gran susto al ver que su abuela, a la que creían muerta e iban a incinerar, se acababa de despertar, por lo que estaba viva.

Shakuntala Gaikwad es una mujer de 76 años del pueblo de Mudhalea (Baramati, India) a la que su familia dio por muerta después de que vieran que había dejado de respirar. La anciana se contagió de Covid a principios de mayo y, por ello, fue aislada en su habitación.

Después de unos días, su estado empeoró, por lo que el pasado 10 de mayo la llevaron al hospital de Baramati. Sin embargo, ella se quedó en el coche esperando para ver si podría ser atendida y tener una cama debido al gran aumento de casos en India. Pero, cuando sus familiares volvieron al coche, vieron que estaba inconsciente y había dejado de respirar y creyeron que había fallecido.

Tras volver a casa, prepararon todo para realizar el funeral y la incineración, tal y como informó India Today. Pero, mientras todos lloraban su pérdida y su féretro estaba a punto de ser introducido en el fuego, Shakuntala Gaikwad despertó y comenzó también a llorar.

La familia, completamente sorprendida, llevó rápidamente a la mujer al hospital Silver Jubilee de Baramati, donde finalmente fue ingresada y actualmente está recibiendo un tratamiento especial, según informó el doctor Sadanand, fundador de dicho centro médico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento