Una pastelería atrapa al hombre que les había robado gracias a hornear galletas con su cara y repartirlas por el barrio

Galleta con la cara del ladrón.
Galleta con la cara del ladrón.
LAKESIDE BAKERY / FACEBOOK
Galleta con la cara del ladrón.

En una pastelería de Milwaukee (Wisconsin, Estados Unidos) no se andan con menudencias, si les robas vas a tener una buena ración de karma. Un hombre les robó la caja registradora el mes pasado, pero ellos decidieron actuar al respecto de la forma más original posible. 

Gracias a las cámaras de seguridad de la pastelería consiguieron una imagen nítida de la cara del ladrón y sin dudarlo la estamparon en unas cien galletas que hornearon y repartieron a sus clientes, con la esperanza de que alguno lo reconociera. 

En una publicación de Facebook, Canfora Bakery, que así se llama el establecimiento, explicó la situación: "El lunes 19 de abril, la panadería sufrió un robo de dinero y de material. ¡Así que hemos hecho deliciosas galletas de azúcar con la imagen del ladrón!", explicaban. 

"Invitamos a la comunidad de Bay View a entrar y darle un mordisco al ladrón hasta agotar existencias", finalizaban. Sorprendentemente, esta estratagema para atraparlo surtió efecto. Se logró identificar al delincuente y la Policía le arrestó. 

El pasado domingo volvieron a informar acerca de la situación en su página de Facebook, donde dieron las gracias a los vecinos y ciudadanos de la zona por su colaboración: "Gracias a todos los que se tomaron el tiempo de leer, compartir y expresar su interés en nuestra pequeña travesura de galletas. Apreciamos mucho la reacción de la comunidad y las pistas que condujeron a la identificación y detención del hombre el pasado lunes".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento