Spotlight, la competencia a TikTok de Snapchat, está ya disponibles para los usuarios de España

Algunas imágenes de usuario de Spotlight de Snapchat.
Algunas imágenes de usuario de Spotlight de Snapchat.
ARCHIVO

La compañía Snap Inc. ha anunciado que Spotlight, su nueva plataforma de entretenimiento para contenido generado por usuarios dentro de Snapchat, que en marzo alcanzó los 125 millones de usuarios, ya está disponible en España. 

Se trata de una nueva funcionalidad de la conocida red social que hará la competencia a otras apps como TikTok o los Reels de Instagram

Spotlight reúne los Snaps (vídeos cortos) de la comunidad Snapchat en un único lugar y pasarán a ser personalizados para cada snapfan con el paso del tiempo de acuerdo a sus preferencias y favoritos, o lo que es lo mismo, Spotligh irá aprendiendo qué mostrar al usuario en función de sus gustos. 

Los Snapfans, como los define la compañía, son los usuarios de esta sección dentro de Snapchat, que les da "la oportunidad de compartir sus creaciones ampliamente", según el comunicado de la empresa. 

Con más de 4 mil millones de Snaps creados cada día, Spotlight "empodera a la comunidad Snapchat para expresarse y llegar a una gran audiencia de una forma nueva".

El contenido de Spotlight está moderado y no permite comentarios públicos y "los Snaps enviados a Spotlight deben respetar nuestras normas de contenido para poder ser distribuidos", hace ver Snapchat.

El programa de incentivos de Snap (el dinero que reciben los creadoresa de contenido) también estará disponible en España, dando a los creadores la oportunidad de ganar una acción de millones de dólares americanos todos los meses

Los Snapfans deben ser mayores de 16 años, y en su caso, obtener el consentimiento parental para ganar dinero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento