Un 'tiktoker' muestra las diferentes formas de usar un arco que tienen los personajes de 'Dragones y mazmorras'

Un 'tiktoker' muestra cómo usan el arco las diferentes clases de 'Dragones y mazmorras'.
Un 'tiktoker' muestra cómo usan el arco las diferentes clases de 'Dragones y mazmorras'.
BLUMINECK / TIKTOK
Un 'tiktoker' muestra cómo usan el arco las diferentes clases de 'Dragones y mazmorras'.

Los amantes de los juegos de rol seguro conocerán Dragones y mazmorras, y es posible que el resto de mortales también, aunque solo sea por su serie de dibujos animados o por sus apariciones en ficciones como Stranger Things. Quien seguro que lo conoce es David the Arrow Bard, un arquero que suele mostrar sus habilidades disparando flechas en TikTok.

Este joven, que se considera un "arquero de fantasía", ha demostrado que es todo un amante de Dragones y mazmorras y experto en el juego, pues con gran desparpajo e ingenio ha reproducido las diferentes clases que existen y el modo que tienen de usar un arco.

El guerrero, que mantiene su actitud ofensiva y no deja de disparar mientras habla; el pícaro, que aprovecha cualquier distracción o escondite para actuar; el monje, que dispara con agilidad y mientras hace piruetas; el mago, que tira mientras se teletransporta; el clérigo, quien se santigua antes de atacar; o el bárbaro, quien dispara las flechas con las manos, son algunos de los ejemplos que muestra.

@blumineck

Does the last one count as a thirst trap? Asking for a friend 😂 ##dnd ##dungeonsanddragons ##nerd ##archery ##fyp ##gaming

♬ chicken run - Maddy

Estas clases están presentes no solo en este juego, sino en muchos otros y en otras obras de ficción ambientadas en la fantasía medieval, como The Witcher. De hecho, cuando David imita a un bardo, utiliza el arco sin apenas ropa y agarrado a un palo con sus piernas mientras canta Lanza al brujo monedas, la canción que canta el bardo en la serie de Netflix.

El tiktoker subió recientemente un vídeo similar que superó con creces sus visitas habituales, por lo que decidió imitar más clases y de forma más fiel, siempre tirando de humor. Y es que, en realidad, en el juego de rol Dragones y mazmorras, no todas las clases son habilidosas con el arco, por lo que hay algunas que no lo utilizan, pero desde luego, si lo hicieran, seguro que dispararían tal y como dice David the Arrow Bard.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento