Gana más de 11.000 euros vendiendo espacios publicitarios permanentes en su cuerpo para anuncios con tatuajes

Egor Onopko, bloguero ruso conocido como Onokonda que ha vendido huecos en su cuerpo para anuncios.
El bloguero conocido como Onokonda, ha vendido huecos de su cuerpo para anuncios.
ONOKONDA / INSTAGRAM

La publicidad es uno de los elementos más presentes en nuestras vidas: desde la televisión hasta la prensa, pasando por internet y pancartas en la calle. Sin embargo, los formatos de las promociones nunca dejan de reinventarse hasta el punto de que incluso hay personas que se ofrecen a llevar publicidad en su cuerpo permanentemente.

Así lo ha hecho Egor Onopko, un bloguero de Vladivostok (Rusia) conocido como Onokonda que anunció hace semanas que iba a poner a la venta huecos de su piel para quien quisiera publicitarse.

Cuando lo comentó, nadie pensaba que fuera a cometer tal locura, pero recientemente ha mostrado que no solo lo ha hecho, sino que ha conseguido 10 clientes y ha ganado, gracias a ello, alrededor de un millón de rublos (más de 11.000 euros).

Onokonda confesó a sus seguidores que se había inspirado en el creador digital Jan Stashkevich, especialista en "hacer que los blogueros destaquen" y quien se convirtió en su primer cliente.

Este diseñador compró un espacio en el cuello de Egor, mientras que el resto de compradores colocaron su publicidad en otros lugares que el joven ruso no ha mostrado. Entre los diferentes clientes están algunas empresas e influencers de Rusia, Ucrania, y Bielorrusia que querían poder tatuar los nombres de usuario de sus perfiles en redes en la piel de este bloguero.

De hecho, según contó Onokonda a los medios rusos, había muchos más interesados en conseguir un pedacito de su 'pancarta corporal permanente', y tuvo que rechazar algunas ofertas. Además, el acuerdo lo firmaron mediante un contrato que estipulaba que Egor nunca podría tapar estos tatuajes con otros y debían estar visibles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento