Una 'tiktoker' comparte su infalible truco para acabar con la grasa de las bandejas de horno

Cubitos de jabón hechos por Tanya.
Cubitos de jabón hechos por Tanya.
TANYAHOMEINSPO / TIKTOK

Tanya, conocida en TikTok como @tanyahomeinspo, trabaja en el NHS (el servicio de sanidad de Reino Unido) y dedica sus vídeos en esta red social a compartir consejos sobre organización, limpieza y decoración. 

Los trucos de Tanya para eliminar la grasa de las sartenes o de las placas de vitrocerámica suelen ser bastante efectivos. El último de ellos ha alcanzado más difusión logrando superar las 40.000 visualizaciones y los 2.000 'me gusta'. 

En el vídeo, la tiktoker coge una cubitera y llena los huecos de Fairy, la mete en el congelador y, cuando ya está totalmente duro y congelado, lo saca y simplemente lo frota sobre la grasa de la bandeja. De este modo la suciedad se desprende con facilidad. 

Muchos habrían pasado unos minutos frotando sin parar el jabón del estropajo contra la bandeja, haciendo mucho más esfuerzo. Así, es bastante más simple, aunque también hay que esperar unas horas hasta que los cubitos estén suficientemente congelados. 

Al ver este truco muchos afirmaron querer probarlo por sí mismos para ver si les funcionaba. Algunos de los comentarios que Tanya recibió fueron: "Es brillante", "voy a hacer esto ahora mismo" o "definitivamente voy a probarlo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento