Una madre se tatúa el dibujo de su hijo y descubre que realmente no lo había hecho él

Capturas de pantalla del vídeo donde se ve el tatuaje.
Capturas de pantalla del vídeo donde se ve el tatuaje.
TIKTOK / @th3victorygarden
Capturas de pantalla del vídeo donde se ve el tatuaje.

Todo el mundo sabe que los tatuajes son para toda la vida, ahora bien, tienen mucho más peso sentimental aquellos que nos recuerdan a familiares o incluso muchos diseños son de ellos mismos.

De esta manera, una madre quiso ponerse sobre la piel un dibujo que había creado su hijo, o eso creía. Así lo explica a través de un vídeo de TikTok que se ha vuelto viral entre los usuarios de la red social. 

Al principio del clip se puede apreciar que el tatuaje, que tiene una especie de roca con forma de calavera y una palmera. La usuaria, @th3victorygarden admite en ese momento que se lo hizo porque era un dibujo que le había hecho su hijo.

Pero al final del vídeo reconoce: "Un amigo de mi hijo dibujó esto". El vídeo ya ha recibido más de 200.000 visitas y alrededor de unos 54.000 'me gusta'. Además de un montón de comentarios compartiendo experiencias muy parecidas, o alabando el tatuaje.

En otro de los vídeos de TikTok de esta madre atrevida cuenta que en ningún momento le contó a los padres del amigo de su hijo que llevaba tatuado un dibujo suyo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento