Se queja de los ruidos sexuales de su vecino y recibe una inesperada nota con un regalo: "Gracias por tu discreción"

Una mujer recibe una tarjeta de regalo de Starbucks de su vecino tras quejarse de sus ruidos.
Una mujer recibe una tarjeta de regalo de Starbucks de su vecino tras quejarse de sus ruidos.
VICTORIAHUNEIDI29 / TIKTOK
Una mujer recibe una tarjeta de regalo de Starbucks de su vecino tras quejarse de sus ruidos.

Después de cuatro días aguantando los ruidos de su vecino, Victoria se animó a pedirle que midiera su volumen para que le dejara dormir. Y, aunque fue muy correcta con la nota que le dejó debajo de la puerta, lo que no esperaba es que el hombre le respondiera con aún más educación.

Esta mujer compartió este fin de semana en TikTok la respuesta de su vecino a su mensaje sobre el escándalo que formaba por lo que parecían ser ruidos sexuales.

"Mis vecinos han estado haciendo el amor a todo volumen durante los últimos cuatro días. No quería ser este tipo de vecino, pero metí esta nota por debajo de su puerta", explicó Victoria.

En el mensaje se leía: "Te agradecería mucho que separaras la cama de Yian de la pared. Se está convirtiendo en algo cotidiano y me resulta muy difícil dormir con ese ruido. Gracias, un beso de tu vecina". Tras una cara sonriente y un corazón, la tiktoker aclaró: "Ruido igual a gemidos, golpes y choques de la cama contra la pared. Gracias".

Cualquiera podría entender el significado y no se veía maldad en la nota, pero quejarse del ruido, por muy necesario que sea, puede desembocar en una discusión vecinal. Pero no fue para nada así, más bien sucedió lo contrario, pues la respuesta del causando del ruido llevaba incluso un regalo: "Te pido disculpas por las molestias, me esforzaré en gestionar mi volumen".

"Gracias por tu discreción", añadió y escribió dea especie de destinatario y remitente: "Para: vecina dormida; de: vecino ruidoso". Junto al mensaje, había una tarjeta de Starbucks que parecía valorada en 50 dólares, tal y como apuntaba el hombre en la nota. Aun así, es posible que lo que Victoria quiera comprar no sea café -que sirve para no dormir-, sino más bien tapones para los oídos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento