Una 'tiktoker' comparte un truco para quedarse dormida en cinco minutos: "Ha acabado con mi insomnio"

Una falta de descanso puede provocar que se relajen en exceso los músculos de lengua y garganta generando más ronquidos. Para evitarlo intenta dormir siempre al menos 7 u 8 horas.
El turco está en hacer una lista de cosas que no tengan relación entre si.
Pixabay/StockSnap

Todo el mundo en algún momento de su vida ha conocido la frustración de dar vueltas en la cama durante toda la noche. La dificultad de conciliar el sueño es un problema que afecta a un gran número de personas, que lo padecen de manera crónica o en momentos puntuales.

Hoy en día, muchos trucos caseros se comparten por internet para ayudar a la gente a presentar un buen ciclo de sueño para que no afecte a su vida diaria. El último de los consejos lo ha dado una estudiante de psicología en su perfil de TikTok.

En el vídeo, que ya lo han visto más de cuatro millones de personas, explica cómo quedarse dormido de una manera rápida y eficaz. Algo tan simple como crear una lista sin pies ni cabeza, nombrando cualquier cosa pero que tenga la menor conexión posible. 

La usuaria lo ejemplifica haciendo la siguiente lista: "Patatas, Tarzán y violín". Además, explica: "Cuanto más aleatorio, mejor". El vídeo ya cuenta con más de 4.000 comentarios, donde se leen diversos mensajes. Y es que, mientras algunos usuarios afirman que este truco les ha servido, otros reconocen que no.

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