La cámara de seguridad de un instituto filma el increíble talento del conserje

  • Fue el director del centro, situado en Ohio, Estados Unidos, el que compartió las imágenes en Twitter.
Captura de la cámara de un instituto que captó el talento de un conserje.
Captura de la cámara de un instituto que captó el talento de un conserje.
TWITTER
Captura de la cámara de un instituto que captó el talento de un conserje.

Fuera de las horas escolares, el personal de mantenimiento y limpieza se queda a solas para que los alumnos, al día siguiente, se encuentren todo en perfecto estado. Pero en esas horas solitarias, a veces los conserjes aprovechan para demostrar sus talentos ocultos.

Es lo que ocurrió en un instituto, el Liberty Benton Middle School, en Findlay, Ohio. El conserje, que responde al nombre de Joe Orians, se encontraba en la cancha de baloncesto del equipo.

Tras dejar sus útiles de limpieza en la cancha, Orians decidió agarrar una pelota, ponerse en el centro de la cancha, y probar fortuna con un lanzamiento de espaldas. De manera casi perfecta, la pelota entró en el aro.

Al día siguiente, Joe Orians comentó la jugada con el director del instituto, Kyle Leatherman. Éste decidió comprobar las grabaciones de la cámara de seguridad de la cancha de baloncesto, y fue cuando vio la espectacular jugada de Orians.

Leatherman quedó tan impresionado que decidió compartir el vídeo en Twitter, donde acumula más de 11.500 interacciones. "No mencionó que fue un tiro de media cancha sin mirar hacia atrás", dijo Leatherman en declaraciones a TMZ.

"Nuestro conserje es mejor que el vuestro. Caminando casualmente por el gimnasio, sin nadie mirando más que la cámara de seguridad. Tiro con efecto, solo toca red", dijo el director en Twitter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento