Un joven se tatúa en la pierna la cara del alcalde de Vigo, con las luces de Navidad incluidas

Abel Caballero, el alcalde de Vigo, en un tatuaje de Pandora Von Lillian.
Abel Caballero, el alcalde de Vigo, en un tatuaje de Pandora Von Lillian.
Pandora Von Lillian
Abel Caballero, el alcalde de Vigo, en un tatuaje de Pandora Von Lillian.

Abel Caballero, el alcalde de Vigo, es desde ahora algo más que un alcalde, es un modelo para tatuajes. Al menos desde que un joven llamado Jhony se prestara a tatuarse la cara del regidor, adornada con las luces de navidad que le han hecho famoso, después de invertir cada Navidad cerca de 700.000 euros en decorar la ciudad. 

La curiosa iniciativa partió de la tatuadora madrileña afincada en Vigo Pandora Von Lillian, que ofreció este curioso premio para el primero que lo reclamara, cosa que hizo el joven que ahora se ha hecho el dibujo en la piel. 

"Abel Caballero, el primero de su nombre. Alcalde de Vigo, influencer. Señor de la vanguardia y rey de los avances. Amigo de los millennials y rompedor de las brechas generacionales. Protector de la Navidad y padre de dinosetos", es el título que con mucha guasa le otorga Pandora Von Lillian. 

De hecho, en el tatuaje puede leerse en inglés el rótulo: "Padre de la Navidad", pues tal es la relación del alcalde con el empeño de que Vigo sea la ciudad mejor iluminada durante las fiestas. 

"Fuera de coñas estoy inmensamente agradecida a Jhony por dejarme un hueco en su pierna para hacer este diseño", decía la tatuadora en su cuenta de Instagram

"Si por alguna casualidad del destino Abel lo viera, solo quiero que sepa usted que ha embrujado el corazón de esta madrileña y que le quiero, le quiero y le quiero", decía la joven artista, que realizó el trabajo en Tattoo The Game, en la localidad de Porriño, a las afueras de Vigo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento