La peculiar esquela en la que animan a beber y emborracharse por el fallecido

El consumo de este tipo de bebidas provoca un relajamiento excesivo de los músculos de la garganta, provocando los molestos ronquidos.
Varias personas brindan durante una celebración.
PIXABAY
El consumo de este tipo de bebidas provoca un relajamiento excesivo de los músculos de la garganta, provocando los molestos ronquidos.

Celebrar la muerte de un ser querido bebiendo alcohol. Esta es la petición que han hecho los familiares y allegados de un hombre fallecido en el municipio de Redondela, en Galicia, a través de una esquela publicada en El faro de Vigo.

Lejos de las esquelas habituales en las que se ruega rezar por el fallecido, el entorno cercano de Alfonso Senra Vázquez, quien murió a los 60 años el pasado 19 de enero, pide que su adiós se celebre con una sonrisa y "mucho alcohol".

Así se comprueba en la esquela publicada por el medio gallego, donde los familiares animan, en tono de humor, a beber por el fallecido porque, además, este terminará pagando "la borrachera" antes o después.

Esta no es la única esquela que ha dado que hablar últimamente. Y es que, a finales de año, La Voz de Galicia publicó una notificación que se hizo viral, pues en esta se mencionaba el agradecimiento del fallecido al jugador de fútbol Leo Messi "por hacerlo disfrutar durante sus últimos años de vida".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento