Un gato sobrevive a 3 semanas dentro del contenedor de un buque en alta mar a base de dulces

  • "Increíble, pero esto pasa en la vida!", dice la compañía transportadora.
El gatito ucraniano, protagonista de la historia.
El gatito ucraniano, protagonista de la historia.
Facebook Star Shine Shipping
El gatito ucraniano, protagonista de la historia.

"Increíble, pero esto pasa en la vida!", empieza diciendo la compañía transportadora Star Shine Shipping en un post de Facebook. Se refiere a las aventuras de un gatito ucraniano, que viajó durante nada menos que 3 semanas a bordo de uno de sus buques y logró sobrevivir a base de dulces.

Según contó la empresa en su perfil en Facebook, el gatito, que se encuentra en buen estado después de este periplo de casi un mes en alta mar, podría haberse introducido en el contenedor cuando se realizaba la carga del buque en el puerto de la ciudad ucraniana de Odesa. 

Allí, viéndose sin comida ni bebida, empezó a roer las cajas que contenían todo tipo de dulces para así alimentarse, un instinto por el que logró sobrevivir.

Además, la tripulación de la nave piensa que, para saciar su sed, el pequeño felino estuvo lamiendo la condensación formada en las paredes internas de su improvisado 'camarote'.

Неймовірно, але таке трапляється в житті!⠀Завантажений контейнер з цукерками був доставлений в Ізраїль. В момент його...

Publicada por Star Shine Shipping LTD en Jueves, 14 de enero de 2021
Mostrar comentarios

Códigos Descuento