Jorge Calvo despide el 2020 con una versión de 'Dramas y comedias' grabada en el Madrid vacío del confinamiento

  • El intérprete ha dejado claro que, para 2021, solo quiere "comedias entretenidas".
El actor Jorge Calvo durante la grabación del videoclip.
El actor Jorge Calvo durante la grabación del videoclip.
JORGECALVO_OFICIAL / INSTAGRAM
El actor Jorge Calvo durante la grabación del videoclip.

El actor Jorge Calvo ha compartido con sus seguidores un vídeo en su cuenta de Instagram en el que hace gala de su gran faceta de animador. Con una versión del tema Dramas y comedias, de Fangoria, el intérprete ha querido despedir el 2020 de la mejor manera posible y dejando claro que no queremos más dramas en la vida.

"He decidido publicar hoy este videoclip que rodamos durante el confinamiento en Madrid. Ahí estamos Ana Maciá, Melón Jiménez y un servidor dirigidos por #Amapola cantando nuestra versión de la canción de Fangoria", ha escrito el actor. "Es mi regalo navideño para todos vosotros desde Bruxelles".

Tras arrasar en el teatro de París, Jorge Calvo se encuentra ahora rodando una película Bruselas. Su carrera alrededor de Europa vive ahora su mejor momento y ha querido celebrarlo con sus fans de esta forma tan original.

Frente al Congreso de los Diputados y paseando por algunas de las calles céntricas de la capital, el actor, la productora de La Resistencia y el guitarrista ofrecen una canción que, sin duda, representa lo que toda España desea de cara al 2021: "Solo comedias entretenidas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento