Un joven triunfa en TikTok 'convirtiendo' a sus decenas de gallinas en un ejército espartano a la carga

  • Marcelo Paredes utiliza a sus aves para recrear míticas escenas de películas.
Tener una granja de gallinas es algo muy sacrificado, pues hay que alimentarlas, cuidarlas, acordonar un espacio para ellas y recoger sus huevos. Pero la compañía de estos animales también puede brindar momentos memorables, y Marcelo Paredes así lo demuestra. Este joven tiene decenas de gallinas, tantas que casi siente como si tuviera un ejército. Pero no solo por la cantidad, sino también por todo lo que lo obedecen. Por ello, este tiktoker decidió aprovechar su granja para subir vídeos en los que parece que capitanea al mismísimo ejército espartano de la película 300.
Tener una granja de gallinas es algo muy sacrificado, pues hay que alimentarlas, cuidarlas, acordonar un espacio para ellas y recoger sus huevos. Pero la compañía de estos animales también puede brindar momentos memorables, y Marcelo Paredes así lo demuestra.Este joven tiene decenas de gallinas, tantas que casi siente como si tuviera un ejército. Pero no solo por la cantidad, sino también por todo lo que lo obedecen. Por ello, este tiktoker decidió aprovechar su granja para subir vídeos en los que parece que capitanea al mismísimo ejército espartano de la película 300.
Marcelo Paredes y su 'ejército' de gallinas.
TIKTOK

Tener una granja de gallinas es algo muy sacrificado, pues hay que alimentarlas, cuidarlas, acordonar un espacio para ellas y recoger sus huevos. Pero la compañía de estos animales también puede brindar momentos memorables, y Marcelo Paredes así lo demuestra.

Este joven tiene decenas de gallinas, tantas que casi siente como si tuviera un ejército. Pero no solo por la cantidad, sino también por todo lo que lo obedecen. Por ello, este tiktoker decidió aprovechar su granja para subir vídeos en los que parece que capitanea al mismísimo ejército espartano de la película 300.

Marcelo acostumbra a subir vídeos con sus gallinas, pero cada vez son más las escenas que recrea de este largometraje histórico como el famoso grito de guerra de camino a la batalla o el descanso posterior a las peleas.

Pero si hay que hablar de otros guerreros, no se puede evitar pensar en los Vengadores, quienes en su última película, Endgame, vivieron una mítica batalla contra Thanos y su ejército. Por ello, a Marcelo Paredes le pareció la mejor escena para hacer de sus gallinas unas auténticas superheroínas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento