Las redes se burlan del escritorio 'de juguete' de Donald Trump en el día de Acción de Gracias

  • El presidente dio su discurso en una butaca baja y frente a una mesita de tamaño demasiado pequeño. 
Donald Trump contempla un pavo en el día de Acción de Gracias.
Donald Trump contempla un pavo en el día de Acción de Gracias.
Andrea Hanks / EP
Donald Trump contempla un pavo en el día de Acción de Gracias.

Es tradicional que en el día de Acción de Gracias, una fecha muy señalada en Estados Unidos, el presidente se dirija a la nación y así lo hizo Donald Trump

El presidente saliente de EE UU hizo muchas cosas a las que ya tiene acostumbrados a los estadounidenses, como presumir de la Fuerza Espacial, discutir con la prensa presente, hablar de fraude electoral o soltar proclamas patrióticas. 

Pero lo que llamó la atención de las redes sociales fue no el qué hizo, sino el desde dónde lo hizo. 

Y es que Trump dio su discurso y realizó llamadas a miembros de los servicios de emergencias y de seguridad que trabajaba ese día festivo desde un escritorio sorprendentemente pequeño y una butaca muy baja, que le dejaba las rodillas casi golpeando la mesa. 

Y como era de esperar las redes sociales se llenaron de memes y chistes sobre la curiosa estampa. "Cariño, he encogido al presidente", "así será como recordaremos la presidencia de Trump: un bebé en su diminuto escritorio haciendo una rabieta", "Awww, mira lo que recibió Trump para Navidad: ¡El juego de escritorio en miniatura 'Sigo siendo presidente' de Fisher Price! Muy lindo...", "Trump sentado en el 'Primer escritorio presidencial de Big Boys' de Hasbro (edad recomendada: 5-7 años)", eran algunos de los comentarios. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento