Galletas de exposición, las exquisitas obras de arte creadas por una pastelera que puedes aprender a hacer

Galletas decorada con forma de cuadro.
Galletas decorada con forma de cuadro.
LORENASSWEETS_ / INSTAGRAM

Con más de 50.000 seguidores, esta pastelera ha convertido un simple acompañante del desayuno o la merienda como es la galleta en una verdadera obra de arte.

La sutileza de las creaciones de Lorena Rodríguez es digna de exposición en algún museo y su triunfo, tanto en su propio negocio, Lorena's Sweet, como en las redes sociales, lo demuestra. 

La repostera se atreve con todo tipo de formas y tamaños: desde pinturas de aspecto realista con elaborados marcos dorados hasta diseños inspirados en la arquitectura rococó.

La costarricense lleva más de 25 años horneando estos dulces, pero solo las hacía para su ámbito más cercano hasta que una amiga le sugirió empaquetarlas en cajas de regalos dándole la idea para su actual proyecto.

Hace cuatro años, Rodríguez abrió una cuenta de Instagram motivada por su marido y comenzó a compartir publicaciones con los diseños de sus galletas donde recibía una gran cantidad de comentarios positivos.

Al año siguiente, fue invitada a dar una clase, para la que creó el primer pack de cortadores de galletas y moldes de silicona personalizados, que desde entonces ha estado vendiendo con un triunfo absoluto en Amazon.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento