Su vecino se queda con la comida que había pedido, ella le envía una nota enfadada y las redes se le echan encima

Imagen de archivo de un repartidor de comida.
Imagen de archivo de un repartidor de comida.
PIXABAY
Imagen de archivo de un repartidor de comida.

Una mujer se llevó la desilusión de su vida al ver que la comida que pidió a domicilio no le llegó por un error del repartidor. Pero al ver el mensaje que este le había dejado se sorprendió mucho más, pues se había equivocado de puerta y se la había dejado a su vecino.

La afectada compartió en Reddit su historia, que desgraciadamente terminó con la mujer sin poder comerse su delicioso plato de pasta. Y es que, tal y como ella vio en la foto que le mandó el repartidor, la casa en la que había dejado la bolsa no era la suya, pero al ir a buscarla ya no estaba.

Desde el momento en el que la mujer recibió el mensaje de que la comida había sido entregada hasta que salió a comprobar la puerta en la que estaba, el plato de pasta ya había desaparecido, por lo que se enfadó mucho al ver que alguien se había quedado con un pedido que no era suyo.

Por ello, rápidamente le escribió una nota bastante enfadada y se la dejó en la puerta. "¡Hola vecino! ¡Vi que recibiste mi comida! Espero que le siente bien a tu estómago", comenzó.

"Tenía muchas ganas de comerme esa pasta. El repartidor cometió un error, pero hubiera sido sencillo para mí salir y verlo en tu puerta", recriminó para destacarle que si no se la hubiera quedado ella se habría percatado del fallo del trabajador. "Sé que la tienes porque el repartidor envía fotos al momento de la entrega".

Nota de la mujer que no recibió su comida a domicilio.
Nota que la mujer le dejó al vecino que se quedó su comida.
REDDIT

Tal y como informa Daily Star, la mujer subió una imagen de la nota que le mandó, creyendo probablemente que todo el mundo se indignaría con ella, pero lo cierto es que recibió comentarios de todo tipo.

Algunos criticaron la "actitud pasivo-agresiva" que mostraba en el texto que le mandó, pero sobre todo, la mayoría dijeron que también se habrían quedado la comida si les hubiera llegado a la puerta de su casa.

"Seré sincero, si alguien toca a mi timbre, deja comida y luego se va, no lo cuestionaré. Es una señal de los Dioses de que yo estaba destinado a tener esta comida", escribió un usuario de Reddit. Otros directamente le preguntaron por la solución que hubiera dado ella: "Para ser justos, ¿qué se supone que debía hacer? ¿Ir por ahí llamando a las puertas y preguntando si habían pedido comida? Sí, es un problema para la persona que la pidió, pero habrás recuperado tu dinero fácilmente".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento