Una profesora critica a sus alumnos por teléfono al creer que había finalizado una videollamada

  • El vídeo fue grabado por sus alumnos y ha sido compartido en redes sociales. 
La docente criticando a sus alumnos por teléfono.
La docente criticando a sus alumnos por teléfono.
FACEBOOK / EL FABRIQUERO

El coronavirus ha provocado que la enseñanza deba impartirse a través de las nuevas tecnologías. Sin embargo, no todo el mundo tiene un dominio de estas herramientas y esto ha generado multitud de situaciones hasta ahora desconocidas, y si no que se lo digan a esta docente de México

Tras impartir una clase online a sus alumnos de secundaria por Microsoft Teams, esta dejó abierto su micrófono y su cámara inconscientemente. Inmediatamente después, la profesora comenzó una llamada telefónica con otra compañera en la que habla sobre sus alumnos.  

"Pinches huercos, no me entregan nada, ni madres", dice esta en el vídeo mientras asegura que le estaban mandando los trabajos "hechos un desmadre". Mientras, los alumnos que quedaban conectados grabaron el momento en que esta los critica para publicarlo posteriormente en redes sociales. 

"Yo le envié un resumen acá, otros acá ¡Jodidos!", continúa la profesora comentando con su compañera sin saber que está siendo grabada. La maestra charla con esta sobre los resultados obtenidos por el grupo: "Ahorita les mandé los promedios de tercero y nada más nueve personas pasaron, todos los demás sacaron 1, 3, 2".

En los comentarios de la publicación en Facebook son muchos los que dudan sobre la capacidad de la docente para dar clase, consideran que es la responsable de los malos resultados o aseguran que no debe dar clase, entre múltiples opiniones al respecto. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento