Avistan por segunda vez una especie única de tortuga amarilla y las redes le encuentran parecidos razonables

La tortuga amarilla.
La tortuga amarilla.
DEVA_IITKGP / TWITTER

A veces, la naturaleza sigue sorprendiendo a la sociedad con nuevos descubrimientos. Ahora, una especie única de tortuga amarilla ha conquistado las redes sociales con sus parecidos razonables.

El animal coincide en todas las características con la especie común, excepto en el color puesto que en lugar de verde, se distingue por un amarillo brillante que ha llamado la atención de todos. 

Sorprendentemente, este no es el primer registro de este tipo de fenómeno natural. En 2016, se encontró una tortuga similar en el sur de Australia, aunque no está claro si este tipo de anomalías genéticas están aumentando.

Ya existen algunas teorías sobre por qué la tortuga tiene esta apariencia, como la de la bióloga Sneha Dharwadka que explica que puede tener una coloración amarilla debido a una mutación genética o debido a un "trastorno congénito debido a la ausencia de pigmento de tirosina".

Este inusual aspecto se ha vuelto viral en Twitter con miles de respuestas donde sacan divertidos parecidos razonables del reptil. Algunos de los mejores ejemplos son los siguientes:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento