La última voluntad de una mujer en su esquela: "En lugar de flores, prefiero que no votéis por Donald Trump"

Donald Trump, en una imagen de archivo.
Donald Trump, en una imagen de archivo.
EP
Donald Trump, en una imagen de archivo.

La última voluntad es el deseo más respetado que se obtiene antes de fallecer y una mujer la ha utilizado para influenciar en la intención de voto de las personas que lean su obituario de cara a las próximas elecciones.

Georgia May Adkins, originaria de Minneapolis, falleció el pasado 28 de septiembre a los 93 años, tras sufrir un derrame cerebral y, aunque no podrá votar el 3 de noviembre, dejó un recado en su último adiós.

Hace unas semanas, el diario local St. Paul Pioneer Press publicó dos esquelas de Adkins que incluían detalles sobre cómo quería ser cremada y homenajeada en un servicio religioso bajo los protocolos de la Covid-19.

Sin embargo, sorprendió a todos los lectores y, en especial a su círculo más cercano, con una petición especial: "En lugar de flores, preferiría que ustedes no votaran por Trump".

Este mensaje llegó a las redes sociales convirtiéndose en viral con miles de respuestas tanto a favor como en contra. Asimismo, la nieta de la difunta participó en una de las conversaciones de Facebook comentando que su abuela era “intensa todos los días y sigue siéndolo a través de su legado”.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento