El sorprendente vídeo de un hombre salvándose por poco del derrumbe de un aparcamiento

Derrumbe de un aparcamiento subterráneo a causa de un desplazamiento de tierra.
Derrumbe de un aparcamiento subterráneo a causa de un desplazamiento de tierra.
ALEKHBARIYATV / TWITTER
Derrumbe de un aparcamiento subterráneo a causa de un desplazamiento de tierra.
A veces una cámara de vigilancia puede captar lo que una sola persona vive, y en algunos casos, lo que quedaría en una historia verbal, acaba siendo grabado para observarlo nosotros mismos como es el caso de este hombre. ​ Un día vas tranquilo por un aparcamiento y de pronto, la estructura se colapsa y medio edificación se hunde, mientras tú te salvas porque estabas bajando por una escalera. Cualquiera diría que es otro día tranquilo en la oficina.

Seguro que este hombre se quedó sin aliento al ver la terrible catástrofe que podría haberle sucedido por unos segundos, pero por suerte el destino quiso que no fuera aplastado por el techo ni estuviera sobre el suelo que se derrumbó.

Desgraciadamente, varias personas sí resultaron heridas en este desplome de un aparcamiento subterráneo el pasado domingo. Sucedió en Al Khobar, una ciudad del este de Arabia Saudí, y fue a causa de un deslizamiento de tierra.

Según los medios locales, aún se están determinando los daños materiales que se ocasionaron, pues decenas de coches fueron destruidos. Las personas heridas se encuentran hospitalizadas, pero desde luego el protagonista del vídeo no tuvo nada más que el susto.

Como se puede ver en la grabación, el hombre bajaba las escaleras del parking hablando por teléfono cuando notó el movimiento y se apartó. Entonces, el techo contiguo se cayó y él volvió a subir las escaleras para salir. Pero, al llegar al borde, descubrió que el suelo también se había derrumbado, por lo que, sin dudas, el estar en las escaleras en el momento justo fue lo que le salvó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento