Hasbro, la compañía de Monopoli, lanza una nueva versión del clásico juego para aquellos que no saben perder

  • El histórico juego de mesa se renueva con esta versión que cambia sus reglas.
Monopoly, el clásico juego de mesa
Monopoly, el clásico juego de mesa.
SUZY HAZELWOOD
Monopoly, el clásico juego de mesa

El Monopoly es uno de los juegos de mesa imprescindibles en los hogares españoles. Sin embargo, el juego de compra y venta de inmuebles no gusta a todos. Por ello, la compañía ha decidido lanzar una nueva versión del clásico juego pensando en aquellos jugadores que odian perder. 

Monopoly Malos Perdedores es el renovado juego de la compañía Hasbro Gaming que intentará que ahora sean los perdedores quien se alcen con la victoria. Para ello, el juego incorpora una nueva versión de las cartas de Suerte y la Caja de Comunidad, permitiendo cambiar las reglas del juego. 

De esta forma, situaciones como pagar el alquiler, ir a la cárcel o entrar en quiebra harán que el jugador gane monedadas 'Mal perderdor'. Cuando este consiga obtener cuatro de estas y las entregue a la banca, este se incorporará de nuevo a la partida siendo el peón de Mr Monopoly y podrá recorrer el tablero recibiendo dinero. 

Monopoly Malos Perdedores
Monopoly Malos Perdedores.
HASBRO GAMING

El jugador que obtenga el peón de Mr Monopoly tendrá otros beneficios como no  pagar impuestos sino recibir de la banca el dinero o, en caso de sacar dobles, construir una casa gratis en la parcela que quiera o robar la propiedad en la que  haya caído.  

Aunque la partida la gana aquel jugador que tenga más dinero, seguro que esta nueva versión del juego satisface a los usuarios que habitualmente tienden a enfadarse cuando pierden la partida. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento